EVTV Miami

Somos un canal de televisión pionero en el Sur de la Florida , dedicado a todos los venezolanos que creen en la libertad y justicia.

Salimos al aire el 05 de diciembre de 2014 a través del canal 81 de Comcast y en plataforma digital el 18 Febrero de 2015.

Nuestra principal misión es informar, entretener e integrar a través de un contenido de alta calidad, veraz y variado, mediante una propuesta programática como: Dígalo Aquí, Aló Buenas Noches, Kikosis, Chic Magazine y Noticias El Venezolano.

Contamos con un invaluable talento artístico y periodístico de gran credibilidad y confianza, quienes se han ganado al público mediante su intachable carrera, tal es el caso de: Carla Angola, Kiko Bautista, Carlos Acosta y José Pernalete.

En EVTV Miami estamos comprometidos con los venezolanos alrededor del mundo, en vista de tantas limitaciones y restricciones informativas dentro y fuera de Venezuela; siempre atados a nuestros valores como empresa, destacando la verdad, justicia, imparcialidad, veracidad, dinamismo y vanguardia.

Actualmente nuestra señal está disponible en Estados Unidos, España y en Panamá.

 

Misión

“Ser un canal de noticias creado por un capital humano venezolano y dedicado a todos los venezolanos que residen dentro y fuera del país.”

Visión

Convertirnos en la señal líder y refrencia en noticias, dedicada a promover la información veraz , a través de contenidos dinámicos y de alta calidad para el público venezolano que reside en Venezuela y alrededor del mundo.