100 millones de dólares donará Bloomberg para impulsar a Biden en Florida

Nada más y nada menos que la suma de 100 millones de dólares donará el excandidato a la nominación presidencial por el partido demócrata Michael Bloomberg para impulsar la campaña de Joe Biden en Florida, justo cuando el presidente Donald Trump se ubica como favorito para los electores hispanos.

Según las últimas encuestas habría un empate entre Trump y Biden en el estado del Sol; pero en el voto latino, Trump supera a Biden quien sigue luchando por atraer el voto hispano en este territorio.

Bloomberg, multimillonario y exalcalde de Nueva York ofrece esta ayuda en momentos en que los demócratas intensifican sus esfuerzos en Florida, uno de los seis estados cruciales, en la carrera presidencial a la Casa Blanca.

Por su parte, los republicanos,  se muestran confiados en ese estado, señalando que avanzaron en los comicios del 2018 y vieron una gran concurrencia para el 2016.

El partido del presidente Donald Trump ha invertido millones de dólares en Florida, especialmente en campañas para atraer a los latinos en un estado cuya diversidad demográfica hace muy costosas las labores políticas.

Este domingo el presidente Trump hizo una dura crítica contra Bloomberg a través de las redes sociales en donde escribió que pensó que Bloomberg había terminado con la política demócrata después de gastar casi 2 mil millones de dólares para dar el peor desempeño de debate en la historia de la política presidencial.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/