16 personas fallecidas como consecuencia del mega apagón

El diputado de la Asamblea Nacional, en el exilio, José Manuel Olivares, de profesión médico, ha estado dando reportes con la situación actual de los hospitales tras el mega apagón que mantiene en vilo a la población venezolana y en extrema vulnerabilidad a los que se encuentran en centros de salud y dependen de la electricidad.

En total son 16 los fallecidos, los que hasta ahora han podido constatar, según los reportes compartidos por Olivares en twitter.

En el Hospital Hospital Manuel Núñez Tovar, de Maturín, que no posee luz ni planta eléctrica, han muerto 13 personas: una bebé en UCI, uno persona en traumatología , dos más en obstetricia y nueve en medicina interna o emergencia.

El viernes por la noche Olivares informó que sobre dos fallecidos, uno niño en JM de los Ríos y otra personas en los Magallanes de Catia, en Caracas. “Informamos, con mucho dolor, que acabamos de confirmar el fallecimiento de una bebé prematura de 7 meses anoche en el Pérez Carreño durante el apagón”, destacó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *