Trabajador de la prensa está detenido en el Helicoide

Tras 43 horas sin conocer su paradero familiares de Rafael González han confirmado que está detenido en la sede de la policía política del régimen en el Helicoide.

González trabajaba como seguridad de un equipo de la cadena CNN que cubría la salida de los miembros de la embajada de territorio venezolano cuando fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El Colegio Nacional de Periodistas hizo la denuncia a través de las redes sociales y escribió: familiares de Rafael González, trabajador de la prensa, denuncian está perdido desde hace 20 horas.

Aseguran fue detenido en Maiquetía cuando trabajaba con un equipo de CNN.

La Vicepresidenta de la subcomisión de derechos humanos del parlamento europeo, dijo: “otro trabajador de la prensa, Rafael González, lleva 12 horas desaparecido por el régimen que usurpa el poder en Venezuela. Ante las mismísimas narices de la misión exploratoria de la ONU”

Esta semana fue también detenido el periodista Luis Carlos Díaz y posteriormente liberado bajo libertad condicional, con régimen de presentación de cada ocho días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *