La venta de puestos en la cola de la gasolina es el nuevo negocio

Y es que de todo sacan provecho. Ahora autoridades policiales en Anzoátegui han logrado identificar grupos delincuenciales que tratando de diversificar su “negocio” han cambiado de rama y ahora se dedican a vender los puestos en las kilométricas colas de combustible.

Los puestos son vendidos en 5 o 10 dólares dependiendo del tamaño del vehículo y por ésto ya hay seis personas detenidas informó el director de Polibolívar,  Power Cano Nieto.

Los hechos se registraron cuando los funcionarios se encontraban en la Estación de Servicio Trébol, en la avenida Fuerzas Armadas garantizando, no solo la seguridad de las personas que acuden a surtir de combustible sus vehículos, sino también el orden en el suministro del servicio.

Indicó el jefe policial que las detenciones se realizaron la noche, cuando los oficiales proceden a desalojar a las personas que se encontraban en la estación de servicio Trébol y les hacen el llamado de atención a estas 6 personas por vender puestos en colas. En respuesta tomaron actitud agresiva contra la comisión, vociferando palabras obscenas contra los uniformados y fueron aprehendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *