Filtran vídeo íntimo del actor José Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero

En las últimas horas salió a la luz un vídeo comprometedor en donde está implicado el actor venezolano, Jose Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero.

Posterior a la publicación de este vídeo tanto como Barreto, Guerrero y la actual pareja del actor Chuchuca salieron a dar su opinión sobre los hechos:

Emma Guerrero señaló que el material es de hace dos años y ratificó que para ese momento no hubo infidelidad hacia nadie. “Me siento víctima”, lamentó.

“Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años (…) Me duele la maldad”, dijo, pues denunció que algunas personas aseguraron que el vídeo era reciente y se trataba de una infidelidad a su actual pareja.

Chuchuca, quien ha sido novia de Barreto por más de un año, expuso que “No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con Jose Ramón Barreto, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un vídeo viejo de su intimidad”.

El último en dar declaraciones sobre la filtración de un vídeo sexual donde se lo involucra, fue Jose Ramón Barreto. El actor venezolano compartió en su perfil en Instagram un clip de casi dos minutos de duración con el fin de “dar la cara y dar por sentado que lo que viral se hace viral”.

Explicó que sí es él el que sale en el vídeo y que es un hecho “realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

En el clip pide respeto para Emma Guerrero ya que considera que “en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

 

 

 

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

;

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *