300% de aumento en el salario mínimo impone el régimen de Maduro

Los anuncios económicos del usurpador Nicolás Maduro, mientras presentaba su memoria y cuenta ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, ubican el salario mínimo en 18.000 bolívares soberanos, 300% más de lo que se había establecido. La criptomoneda Petro que está anclado el salario mínimo fue llevada a 36.0000 bolívares soberano.

El último aumento del salario se decretó en noviembre de 2018 y entraba en vigencia en diciembre, a menos de un mes se vuelve a aumentar y entrará en vigencia el martes 15 de enero.

“El 2018 fue un año de desafíos extraordinarios. Obstáculos”, confesó Maduro, agregando que había sido un años de “terrorismo”, sanciones, “sabotajes” y “falsos positivos”.

Maduro pretende apoyarse en los acuerdos firmados con China, Rusia, Turquía, Irán, India “y muchos más”. Acusó nuevamente a Estados Unidos de hacer “ataques” a la economía venezolana. “Imperialismo, quédate con tus sanciones que a Venezuela no la para nada ni nadie”, dijo Maduro.

La Asamblea Nacional, parlamento legítimo de Venezuela, ubicó la hiperinflación del 2018 en una cifra record de 1.698.000 mil por ciento.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/