40 mil médicos en Táchira se suman a voluntarios por Venezuela

Los miembros de la organización Médicos Unidos de Venezuela Capitulo Táchira, informaron este viernes que la entrega de la ayuda humanitaria se hará en dos fases.

Los profesionales de la medicina están organizados y con la mejor disposición para comenzar a distribuir la ayuda humanitaria, que salvará las vidas de quienes se encuentran en estado crítico.

“La entrega se hará en dos fases, la primera es para grupos vulnerables extremos de personas en estado de desnutrición, no es para toda la población, sino para grupos pequeños ya establecidos”, recalcó el doctor Alexi Sánchez vocero de la organización.

Indicó también que la segunda fase se hará en los próximos días y será informada por la Asamblea Nacional.

“Seguimos las instituciones de la Asamblea Nacional, ya estamos dispuestos a través de 40 mil voluntarios, ya censados, a ejecutar en los próximos días la acción humanitaria”, aseveró Sánchez.

Reiteró el estado de precariedad de los centros de salud del país y la esperanza que representa el auxilio enviado por la comunidad internacional.

Dijo que es un crimen no dejar que los insumos lleguen a los más necesitados y que es hora de parar la muerte por desidia y abandono en Venezuela.

Con información de Caraota Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *