56 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Según informaciones dadas por el Régimen, este lunes, se reportaron  56 nuevos casos de COVID-19.  De acuerdo con el reporte dado por el ministro de la dictadura, la cifra de contagios en Venezuela asciende a 1.177. Rodríguez no reportó fallecidos, por lo tanto, el número se mantiene en 10.

Rodriguez detalló que 10 son casos de contagios de trasmisión comunitaria, 32 de personas provenientes de Colombia y 10 de Brasil.  Del mismo modo, resalto que  cuatro contagios del personal de salud que atienen a los connacionales en la frontera.

Con respecto a los casos de trasmisión comunitaria, manifestó que 8 de estos casos se detectaron en el mercado Las Pulgas, en el estado Zulia. «Puede el mercado Las Pulgas convertirse en un foco más peligroso que el de Margarita», dijo. Mientras que los dos casos restantes se ubican en el estado Sucre.

Sostuvo que desde el 9 al 25 de mayo se han reportado 789 nuevos casos de COVID-19 en el país, de los cuales 605 son de venezolanos repatriados, por lo que instó a incrementar las medidas de seguridad en la frontera. «Todo el que ingrese al país debe cumplir los 14 días de cuarentena», reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *