A celebrar! La Diva del Bronx cumple 49 años

49 años cumple este martes Jennifer López, mejor conocida como La Diva del Bronx, quien sin duda alguna ha acaparado los titulares en más de una oportunidad.

Actriz, cantante, empresaria y madre de mellizos, la famosa latina, que llegó al estrellato al interpretar a la desaparecida Selena en 1997 ha logrado una carrera profesional muy amplia con una alta influencia en el mundo del espectáculo.

Con 21 años de carrera artística, JLo, sigue vigente y con un éxito envidiado por más de uno. En 2003 lanzó su propia línea de ropa y joyería. Su carrera como cantante ha sido aplaudida por fanáticos de innumerables países, mientras que su vida amorosa parece una montaña rusa.

En la actualidad Jennifer sostiene un romance con el ex beisbolistal dominicano Alex Rodríguez, con quien ostenta una muy buena relación, no sólo de pareja sino familiar. Las hijas del pelotero se la llevan estupendamente con JLo y a su vez los mellizos de la famosa con el puertoriqueño Marc Anthony están felices con Rodriguez. A la pareja se le conoce como JRod y podría convertirse en el cuarto matrimonio de la latina.

Lo cierto es que hoy JLo celebrará a lo grande sus 49 primaveras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *