A pesar de la represión, en Yaracuy los manifestantes vuelven a las calles por cuarto día consecutivo

Este sábado, los habitantes de San Felipe, Yaritagua y Chivacoa tomaron las calles a pesar de la represión, en el cuarto día consecutivo de protestas en el estado Yaracuy.

La crisis económica, social y humanitaria generada por el régimen de Maduro fue lo que les impulsó a salir a las calles para exigir una mejor calidad de vida.

¿Cuerpos de seguridad desplegados en #Yaracuy, comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas en #Yaritagua para dispersar la protesta de los ciudadanos que exigen mejoras en los servicios públicos y en su calidad de vida #26Sep

Sin embargo, los funcionarios de la Guardia Nacional no dudaron en reprimir con perdigones y gases lacrimógenos a quienes manifestaban su descontento.

Yaritagua

Habitantes de Yaritagua, en el municipio Peña, también tomaron las calles este sábado.

Funcionarios policiales y militares, con equipos antinotines, intentaron dispersar la manifestación disparando gases lacrimógenos, agrega Monitoreamos. 

Chivacoa

En el municipio Bruzual, Chivacoa, los ciudadanos salieron nuevamente a las calles a pesar del desafío de los cuerpos de seguridad.

Biaggio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que “las principales calles de Chivacoa fueron tomadas por los cuerpos de seguridad del Estado, en un nuevo intento de amedrentar a la ciudadanía que ejerce su derecho ciudadano a la protesta”.

 

 

 

 

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/