A pesar de todo Maduro no suspende las elecciones y pide a la UE observación “privada”

El régimen de Nicolás Maduro instó a que la Unión Europea envíe una comisión para que “observe en privado” las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

“Si no pueden mandar una súper comisión a las elecciones de Venezuela, manden una comisión en privado, nosotros los vamos a atender muy bien y ustedes podrán ver la campaña electoral, podrán ver la verdad de Venezuela”, dijo Maduro

 

Entre tanto, Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para la política exterior, expresó a través de su cuenta en Twitter que sólo puede “enviar observadores a las legislativas si se producen importantes cambios en las condiciones y plazos”.

Sin embargo, Maduro afirma que las condiciones que solicita la Unión Europea son “imposibles” de cumplir, debido a que “viola” la Constitución.

Maduro invitó a los representantes de la Unión Europea a “pensar bien” su política hacia Venezuela.

“En Venezuela va a haber una nueva Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y ustedes como UE no se pueden quedar pegados en el guión de  Donald Trump  de intentar sustituir los poderes públicos de Venezuela. Por favor, un poco de realismo político”, dijo.

“¿Van a seguir escuchando solamente al sector extremista de una minoría de derecha en Venezuela o van a escuchar a un país entero, que tiene una diversidad de voces?”, preguntó Maduro

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/