Abanca operará en Miami

La Reserva Federal de Estados Unidos ha otorgado la licencia a la entidad financiera española para operar en territorio norteamericano.

La red bancaria ha anunciado que abrirá su sede en la ciudad de Miami antes de que finalice el 2018. La oficina funcionará en la zona financiera de Brickell.

Abanca, con una gran reputación financiera, ya opera en nueve países alrededor del mundo y busca fortalecer relaciones en Estados Unidos tanto con clientes jurídicos como naturales.

ENTIDAD FINANCIERA ESPAÑOLA ABANCA OBTUVO LA LICENCIA DE LA RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA OPERAR Y ABRIRÁ UNA OFICINA EN MIAMI ANTES DE QUE FINALICE 2018
***SILENTE***
LA RED EXTERIOR DE ABANCA CUENTA CON 13 OFICINAS EN 9 PAÍSES, Y ESTA NUEVA INCURSION EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE PERMITIRA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD TOTAL CON EMPRESAS Y NO RESIDENTES E IMPULSAR LA OPERATIVIDAD CON RESIDENTES DE RENTAS MEDIAS Y ALTAS… LA OFICINA DE MIAMI, ESTA SITUADA EN LA ZONA FINANCIERA DE BRICKELL, ABRIRÁ ANTES DE QUE FINALICE 2018 Y CONTARÁ CON 12 EMPLEADOS, CUATRO ESPAÑOLES Y EL RESTO ESTADOUNIDENSES… LA AUTORIDAD MONETARIA DEL PAÍS NORTEAMERICANO HA TOMADO EN CONSIDERACIÓN PARA SU DECISIÓN EL NIVEL DE SOLVENCIA DE ABANCA Y SU EXPERIENCIA Y MODELO DE GESTIÓN, DESTACANDO QUE SU CAPITAL DE ABANCA ESTÁ POR ENCIMA DE LOS NIVELES MÍNIMOS QUE REQUERIRÍA EL ACUERDO DE BASILEA Y SE CONSIDERAN EQUIVALENTES AL CAPITAL QUE SE REQUERIRÍA DE UNA INSTITUCIÓN BANCARIA DE LOS ESTADOS UNIDOS…. ABANCA ESTÁ PRESENTE EN BRASIL, MÉXICO, PANAMÁ, VENEZUELA, FRANCIA, ALEMANIA Y REINO UNIDO, CUENTA CON CENTROS EN PORTUGAL Y SUIZA.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/