Abanca ya comenzó a operar en Miami

Abanca ya abrió sus operaciones en los Estados Unidos, apenas dos meses después de recibir la aprobación de la Reserva Federal. Miami será un lugar estratégico por ser la puerta de entrada de buena parte del mercado empresarial latinoamericano.

La entidad bancaria actualmente opera en 10 mercados, entre Europa y América.

En el acto de apertura de la empresa estuvo el Presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez, el Consejero Delegado, Francisco Botas, los Consejeros Eduardo Eraña yPedro López, el Director General de Negocio Internacional, Alfonso Caruana, y la Directora de la Oficina de Miami, Mónica Vázquez, esta última una directiva de la casa quien llevará el negocio desde una oficina en la zona de Brickell, el distrito financiero de la ciudad, junto a un equipo formado por 12 personas, cuatro de nacionalidad española y ocho estadounidenses.

La apertura de esta nueva oficina en la ciudad de Miami está dentro del plan de crecimiento internacional que la entidad bancaria viene desarrollando y  que ha tenido como principal movimiento la adquisición de Deutsche Bank en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *