Abogado de Requesens pide su libertad inmediata por fallas en la acusación

Joel García, abogado defensor del diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens exigió la liberación inmediata del parlamentario luego de conocer que la acusación fiscal no fue presentada el 28 de septiembre.

“A esta hora 01:30 pm la defensa del diputado Juan Requesens pudo verificar que la acusación fiscal no fue presentada el 28/9 en su contra y por ello estamos solicitando en este momento su libertad inmediata ante el tribunal, aún cuando sigue sin dar despacho”, escribió el Abogado en su Twitter.

Pasado más de un mes, desde su detención, la defensa de Requesens no ha podido reunirse con el diputado, porque no tiene permitidas las visitas. “Juan Requesens va a ir a un juicio sin poder defenderse ¿de qué manera vamos a defender a Juan Requesens cuando lo que obra en el expediente no tenemos forma de refutarlo porque no hemos tenido contacto con Juan Requesens?”, dijo García.

Rafaela Requesens recordó que su hermano lleva 55 días secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide, por estar presuntamente involucrado en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *