Ahora Carneiro dice que no detuvo a Guaidó por culpa del TSJ ilegítimo

Ya el régimen no sabe que inventar, para poder justificar que están asustados tras las advertencias de EEUU, la Unión Europea y otros países que apoyaron el regreso del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Este martes, durante una rueda de prensa sobre el balance del asueto de Carnaval, el gobernador oficialista del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien era, según Diosdado Cabello, el encargado de detener a Guaidó a su llegada a Maiquetía dijo que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nunca emitió la orden de detención para aprehender al mandatario a su regresó al territorio nacional el pasado lunes.

“Es mentira lo que dicen de que hubo complicidad y que lo dejamos pasar. No había la orden, y demostramos además que hay democracia en este país”, agregó Carneiro durante su excusa.

El pasado lunes, en un vuelo comercial procedente de Panamá, Guaidó llegó a Venezuela, junto a su esposa y equipo de trabajo aterrizando en el propio Aeropuerto Internacional Simón Bolívar desde donde agradeció la amabilidad de los funcionarios de migración.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *