Al agua se lanzaron Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El protagonista de Avengers, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convirtieron en esposos este fin de semana, en una íntima ceremonia en Montecito, California.

La exclusiva la confirmó la revista People a través de su página web.

“Podrías decir que fue el día más feliz de la vida de Katherine. No paró de sonreir, y Chris parecía mareado por la excitación”, informó una fuente. “El lugar que eligieron era hermoso, había muchas flores, mucho verde. Era un escenario muy romántico para una boda, y toda la familia sacó fotos. Todo el mundo estaba muy feliz”, dijeron familiares cercanos a los novios.

Entre los invitados estuvo Jack, el hijo de 6 años que Pratt tuvo con su expareja, Anna Faris, los hermanos de Katherine, y el actor Rob Lowe, muy amigo de la pareja.

El pasado mes de enero, Chris anunciaba su compromiso en Instagram con un mensaje que decía:  “Dulce Katherine, tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy encantado de casarme con vos. Orgulloso de vivir valientemente en la fe. ¡Aquí vamos!”, escribió el actor de 39 años, en una de las pocas imágenes que posteó  desde que comenzaron a salir hace un año.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *