Alarma en Anzoátegui por la muerte de tres pacientes más por Covid

Los pacientes presentaron síntomas de Coronavirus y dieron positivos en las pruebas rápidas, las muertes serían producto de complicaciones históricas de sus cuadros clínicos.

La información fue confirmada por el gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira quien informó que en las últimas
36 horas han fallecido 3 pacientes sospechosos de Covid-19, quienes presentaban condiciones clínicas con compatibilidad del Coronavirus.

Se trata de tres pacientes masculinos de 59, 69 y 78 años. Los tres, residenciados en el municipio Sotillo. Informó el gobernador que les tomaron muestras PCR que fueron entregadas al Instituto Nacional de Higiene para ser procesadas y verificar si en efecto se trataba de Covid-19.

Con respecto a los nuevos casos, informó que se suman seis en la entidad, dos importados de Colombia que se encuentran asintomáticos en el CDI residenciados en el municipio Bruzual y los últimos cuatro casos ingresaron con síntomas de afectación pulmonar con condición estable, encontrándose en el municipio Simón Bolívar (3 hombres de 43, 52 y 60 años) y un hombre de 49 años en el municipio Guanipa.

Se cumplieron todos los protocolos. Evaluación de contactos con muestras para PCR, se les ordenó aislamiento y se les administra tratamiento preventivo.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/