Alcalde Ledezma en EVTV: Acabar con el envío de petróleo a Cuba es un “golpe contundente”

A juicio de Antonio Ledezma, la paralización del envío de petróleo venezolano a Cuba es una movida estratégica, si se quiere debilitar al régimen de Nicolás Maduro. En tal sentido, el Alcalde Metropolitano en el exilio calificó como un “golpe contundente” el trabajo que se hace desde la administración del presidente (e) Juan Guaidó para “cerrar el chorro petrolero”.

 

Ledezma, quien intervino en el programa “Entrevista EvTV” con con Carlos Acosta, afirmó que es en la isla caribeña donde se encuentran los cerebros que mantienen en pie a la dictadura madurista. “Es allí donde se están manejando los hilos, allí es donde está el titiritero. Es Cuba, es el G2 cubano el que, todavía, mantiene la línea de asesoramiento a Maduro. Son ellos los que lo mantienen allí, tratando de sobrevivir”, expresó.

 

Antonio Ledezma aseguró que, aun cuando el Departamento del Tesoro sancionó a 35 navíos que trasladaban crudo desde Venezuela hasta Cuba, todavía existen 24 buques que siguen violando las sanciones y transportan petróleo hasta la isla.

 

*Apoyo irrestricto a Juan Guaidó*

 

Durante sus declaraciones, Antonio Ledezma dejó por sentado que apoya, de forma irrestricta, al presidente (e) Juan Guaidó. Para el Alcalde volcarse a favor del mandatario interino es la única manera de garantizar el fin de la usurpación madurista.

 

“Tenemos que apoyar incondicionalmente a Juan Guaidó para que logre coronar, con éxito, esta misión que el pueblo y el destino han colocado en su tránsito”, dijo.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *