Alcalde Ledezma se las “canta claritas” a Bachelet

A escasos dos días para su llegada al país, el alcalde en el exilio, Antonio Ledezma, advirtió a la Alta Comisionada para Derechos Humanos, Michelle Bachelet, “que no se deje secuestrar por las mafias de Maduro”. “Le recomiendo, dijo, que recorra las calles de Caracas, sin ruta trazada por el régimen, y verá a la gente comiendo de la basura; vaya al Hospital JM De Los Ríos y se enterará porqué mueren niños o acuda a cualquier centro de salud y confirmará que hay una catástrofe humanitaria”.

“Pida que le permitan acudir a La Tumba, la cárcel preferida de Maduro y su corte, diga que le permitan hablar con el Capitán Caguaripano, con el comandante Ibver Chaparro, con el general Isaías Baduel, con los diputados Edgar Zambrano, Juan Requesens, el resto de los presos políticos y sus familiares.”.

Ledezma envió un duro y contundente mensaje a través de sus redes sociales a Bachelet y le hizo varias sugerencias como hablar  con los expertos en salud, como El Dr Jose Feliz Oletta para que le den detalles de las endemias como la Malaria, el Sarampión, la Difteria o el Dengue, que estremecen al país y a su gente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *