Alistan Poliedro de Caracas para atender casos de Covid-19

El dictador Nicolás Maduro, informó que el Poliedro de Caracas y su estacionamiento están siendo preparados para atender y hospitalizar casos asintomáticos de pacientes con coronavirus.

Puntualizó que deben ser internados todos los pacientes, incluidos quienes no presenten síntomas.

“Todos los casos deben hospitalizarse. En Caracas he mandado a (preparar) el Poliedro de Caracas para atender casos asintomáticos. Mientras dure la pandemia ojalá podamos hospitalizar a todos los casos. Estamos cerca de llegar a 100 compatriotas fallecidos, me dicen que hoy llegamos a 100 fallecidos. El golpe psicológico a veces es más fuerte que la enfermedad. Mucha gente ni sabe de dónde se contagió”, expresó.

«Yo lo que dije es que la entrada ilegal por trochas clandestinas, auspiciada por el Gobierno de Colombia sin control sanitario, llevó a que esos trocheros infectarán a buena parte de las ciudades del país, y ya lo hemos comprobado. Más de 70 mil ingresaron legalmente y se los agradezco, fueron atendidos con amor y llevados a su casa. Los casos en Caracas y Miranda han seguido creciendo, y doy las gracias al pueblo de Caracas y Miranda por tener conciencia con la cuarentena radical”.

El país ya reporta más de 10 mil 400 casos de Covid-19, con el reporte ofrecido la noche de este miércoles por las autoridades venezolanas, además se conoció que el país llegó a las 100 muertes por el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *