Almagro en la OEA reconoce a los jóvenes venezolanos como el símbolo de la verdadera resistencia

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro encabezó un acto para celebrar a la Juventud Venezolana en su día, portando una franela amarilla de la Universidad Metropolitana, “UNIMET LUCHA” típica de la representación estudiantil de esa casa de estudios, y que en la parte trasera recordaba a uno de esos jóvenes caídos en las protestas contra el régimen: Juan Pablo Pernalete.

“Hoy llevo esta camiseta en nombre de las universidades venezolanas (…) Llevo esta camiseta manchada de sangre, manchada con pólvora, manchada con represión; pero una camiseta que definitivamente muestra el valor de todas las venezolanas, de todos los venezolanos” dijo Almagro.

En sus palabras el Secretario de la OEA, invitó a los jóvenes venezolanos a impulsar el ingreso de ayuda humanitaria dentro de Venezuela.

“Ningún militar puede detenerlos a ustedes. Ningún militar puede detener la ayuda que el pueblo de Venezuela precisa, ustedes la van a llevar adentro, ustedes definitivamente van a lograr que su país y que su pueblo acceda a los recursos que son necesarios. Está en ustedes y es el pueblo venezolano el que puede lograrlo”, expresó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *