Almagro prometió ser implacable en la fiscalización de las elecciones en Bolivia: “La OEA no avala fraudes”

El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó e este sábado que el organismo no avala fraudes electorales, sino que, por el contrario, los denuncia, ya sean de partidos políticos de izquierda o de derecha.

“La OEA no avala fraudes, los denuncia, ya sean de izquierda o de derecha. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha afirmado que los ciudadanos podrán fotografiar las actas electorales en todos los recintos del país”, ha afirmado Almagro a través de su cuenta oficial en Twitter. Así, Almagro ha emplazado a Petro a que no sea un “instrumento de desinformación” en el proceso electoral boliviano.

Estas declaraciones de Almagro, son  respuesta al dirigente opositor colombiano Gustavo Petro, quien ha denunciado que no se pueden realizar fotografías de las actas en las mesas electorales de Bolivia y que la OEA ahora sí está avalando un fraude electoral. “La sangre que corra en Bolivia será una responsabilidad directa de Luis Almagro. Ojalá el ejército boliviano comprenda que no se puede oponer a la voluntad popular boliviana”, dijo Petro también en Twitter

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/