Aló Buenas Noches: Senadora Holguín considera la opción militar como única salida del régimen

La senadora colombiana Paola Holguín consideró este miércoles en el programa Aló Buenas Noches que el presidente encargado de Venezuela, juan Guaidó, debe conversar con todos los países que integran el Grupo de Lima y con el gobierno de EEUU para para ejecutar una opción militar en Venezuela.

Holguín aseguró que luego de los últimos acontecimientos políticos y sociales que se han vivido en Venezuela, “Maduro ha convertido al país en un campo de concentración en pleno siglo XXI”.

Holguín señaló que las últimas acciones que hay tomado el régimen contra diputados venezolanos han sido absurdas, lo que a su juicio “son señales graves contra la democracia, evidencia ella debilidad de la dictadura y pone en jaque a la comunidad internacional de pasar de los comunicados a la acción”.

Afincó lo siguiente “Hay que superar la dialoguitis, hay que ser más contundente y reconocer que acá no hay dos iguales, sino un pueblo, un presidente legítimo y una asamblea contra un tirano”.

De esta manera reiteró que una acción contundente sería hacer uso de las herramientas legítimas que tenemos como Estado, para no convertir a Venezuela en la nueva Cuba.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *