Aloft: Lujo, comodidad y diversión en pleno corazón de Coral Gables

El Hotel Aloft es la novedad en la ciudad de Coral Gables, no sólo porque ofrece un hospedaje confortable a sus clientes, sino porque además, cuenta con amplios espacios para celebrar y pasar momentos inolvidables.

Hablar de Aloft Coral Gables es hablar de una experiencia inolvidable; comodidad, inmejorable ubicación, trato VIP, deliciosa comida, excelentes tragos y buena música son algunas de las cosas que usted podrá encontrar en su próxima visita.

Carlos Bosque, Ambassador Partner del proyecto, dejó claro que Aloft Coral Gables es mucho más que un buen hotel. “Muy pronto estaremos inaugurando M House, un restaurante increíble, en el que no hemos perdido detalle y también estamos trabajando en una gran idea para nuestra terraza”, adelantó Bosque.

Para completar la experiencia, el toque musical, a cargo del Dj venezolano Antonio Briceño, quien se encargará de animar las noches con los temas del momento. Definitivamente visitar Aloft Coral Gables es sinónimo de pasarla bien, compartir con gente maravillosa, disfrutar de una buena carta, los tragos de moda, una atención insuperable e instalaciones vanguardistas. Aloft Coral Gables es el nuevo punto de encuentro en la ciudad de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *