Alonso Moleiro en Al Cierre: La corrupción en Venezuela está muy enraizada

El periodista venezolano Alonso Moleiro afirmó este lunes durante en programa Al Cierre de EVTV que la corrupción en Venezuela está muy enraizada en relación al último caso de algunos diputados de la Asamblea Nacional que han sido señalados como corruptos.

Con respecto al artículo del portal armando.info que describe el caso de “maletín verde”, el periodista dijo: “el texto es inobjetable, lo que tiene que hacer la dirigencia opositora es asumirlo”.

“Los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevos Tiempo y Acción Democrática deberían poner en comisiones como esa (la de Contraloría) a sus mejores cuadros. Evidentemente no es lo que está ocurriendo… a personas que no tengan esta visión tan domestica y transaccional”, dijo Moleiro durante la entrevista.

Adicionalmente Moleiro indicó que actualmente la sociedad en Venezuela está muy corrompida y que los casos no solo se evidencian en políticos.

“Esta sociedad está muy corrompida, no es solo el tema de los políticos, es una sociedad en donde la transgresión a la norma, la coima, el tráfico de influencias, está muy metido dentro de nosotros, hay un montón de actividades que hoy la gente asume como normales porque no son políticos (…)”, dijo al referirse al la corrupción en el país.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *