Alrededor del 40% de los portadores del Covid son asintomáticos

El comisionado de Miami, Manolo Reyes, destacó en entrevista con José Pernalete que el número de personas que han ingresado a cuidados intensivos es preocupante, pero lo más preocupante es la falta de seriedad y concientización de la gente ante el tema del Covid-19.

Afirma que el número de personas en la calle que no guardan el distanciamiento social, que no usan mascarillas es bastante considerable, y hasta que las personas no tomen conciencia de ello las cifras seguirán creciendo.

Destaca que esto es un problema bastante serio, y habrán mas contagios, porque hay personas que son asintomáticos y esas personas , están saliendo a la calle sin mascarillas.  Del mismo modo, señaló que hace un par de semanas atrás el número de pruebas era menor, por tanto no se le aplicaba a todo el mundo sino a quienes presentaban los síntomas.

Afirma que alrededor del 40% de la población no presentan síntomas de Covid, y la única forma que no contagien a otros es utilizando mascarillas,  razón por la cual el uso de las mismas se volvió obligatorio en todos los espacios públicos.

Vea aquí sus declaraciones:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *