AN aprobó acuerdo en rechazo a grupos terroristas en Venezuela

La comisión delegada de la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes un acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en la Asamblea Nacional. Durante su discusión, el presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Francisco Sucre, resaltó la importancia de este acuerdo y aseguró que los diputados a la legítima AN continuarán trabajando para que Venezuela no siga siendo un santuario de terroristas auspiciados por el régimen de Nicolás Maduro.

“Lo que vemos en nuestras fronteras es la aplicación del esquema iraní, por algo Irán es uno de los socios predilectos de esta dictadura que busca desestabilizar las democracias de nuestra región. Ante este hecho, es importante que demos una contundente respuesta en Venezuela”, precisó.

Sucre rechazó la complicidad del ex presidente, Hugo Chávez Frías, y del actual usurpador de la Presidencia, Nicolás Maduro, con estas células terroristas y denunció que más de 12 estados del país están tomados por grupos paramilitares, los cuales se aprovechan del desespero de los jóvenes que huyen del país para reclutarlos y aumentar sus filas.

“El régimen ha promovido el narcotráfico, la minería ilegal y la invasión a nuestros territorios durante los últimos años. A principios de 2019, una comisión de diputados nos dirigimos hacia la frontera del estado Bolívar y tuvimos que esperar la autorización de una alcabala del Ejército de Liberación Nacional (ELN) para poder continuar nuestro camino”.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular condenó el asesinato de Karina García Sierra, candidata a la Alcaldía del municipio Suárez de Colombia.  Informó que la Asamblea Nacional denunciará ante organismos internacionales al régimen encabezado por Nicolás Maduro por promover el terrorismo regional.

“Colegas diputados, entendamos que esta es una grave amenaza a la viabilidad de la democracia en el futuro. Debemos construir una alianza hemisférica para enfrentar esta terrible situación. Venezuela no se convertirá en un santuario del terrorismo, no lo podemos permitir”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/