AN crea Comisión Especial para investigar corrupción

Este martes se presentó ante el Parlamento venezolano, la creación de una Comisión Especial para la investigación de las recientes denuncias públicas realizadas en contra de miembros de la Comisión Permanente de Contraloría. Esta comisión deberá designar un Contralor Especial de la República.

” Es necesaria la creación de esta Comisión Especial dado que podrían haber miembros de la Comisión Permanente de Contraloría, que habrían emitido documentos, sin justificación, a varias empresas y ciudadanos de haber realizado un manejo inadecuado de recursos públicos”, informó el Parlamento a través de Twitter.

“Quienes han arruinado al país y han causado la crisis humanitaria que golpea al empobrecido pueblo venezolano, son los que en el ejercicio del poder se han enriquecido personalmente usando los recursos públicos que eran del pueblo para su propio beneficio. La corrupción ha sido uno de los delitos continuados que han marcado la gestión del régimen usurpador y constituye una de las principales causas de la crisis económica y social que sufre nuestro pueblo”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *