ANÁLISIS| Crece Trump en números tras revés a su favor en juicio político

Hubo un cambio notable en el panorama político de Estados Unidos esta semana. El presidente Donald Trump finalmente salió de la batalla por el juicio político con el aumento del número de encuestas a su favor, mientras que la carrera presidencial del Partido Demócrata estaba en desorden por un importante fracaso electoral en Iowa.

De repente, las perspectivas de reelección de Trump parecen más favorables que en cualquier momento durante su presidencia.

En la Casa Blanca, una vuelta de victoria para el presidente Donald Trump ante una multitud entusiasta.

“Y me llevaron a las etapas finales de juicio político. Pero ahora tenemos esa hermosa palabra. Nunca pensé que una palabra sonaría tan bien. Se llama absolución total. Absolución total”.

Trump estaba de humor de celebración después de ser absuelto en el juicio político del Senado presidido por el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.

“Por lo tanto, se ordena y se juzga que Donald John Trump sea absuelto y por la presente se lo absuelve de los cargos en dichos artículos (de juicio político)”, dijo Roberts.

Todos los demócratas del Senado y un republicano, Mitt Romney, votaron para condenar a Trump.

“No puedes estar del lado de este presidente y estar del lado de la verdad. Y si queremos sobrevivir como nación, debemos elegir la verdad”, dijo el senador demócrata por Nueva York Chuck Schumer.

Con información de la Voz de América 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/