Añez y Pompeo hablaron sobre el futuro de Bolivia y Estados Unidos

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y la presidenta interina boliviana Jeanine Anez conversaron sobre el futuro de ambos países.

“Hoy (viernes) recibí la llamada de (Mike) Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, con quien conversé sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre nuestras naciones y otros temas de interés común”, ha informado Áñez a través de su cuenta de Twitter.

“Agradeceremos el respaldo a nuestro Gobierno de transición democrática”, ha agregado sin proporcionar más detalles sobre la conversación mantenida con Pompeo.

La recuperación de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Bolivia comenzó con el nombramiento por parte de Áñez del primer embajador boliviano en el país en una década, Walter Serrate.

Ver esta publicación en Instagram

Añez y Pompeo hablaron sobre el futuro de Bolivia 🇧🇴 y Estados Unidos 🇺🇸. – El secretario de Estado de EEUU @secpompeo y la presidenta interina boliviana @jeanineanez han hablado sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, hundidas en 2008. – “Hoy (viernes) recibí la llamada de (Mike) Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, con quien conversé sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre nuestras naciones y otros temas de interés común”, ha informado Áñez a través de su cuenta de Twitter. – “Agradeceremos el respaldo a nuestro Gobierno de transición democrática”, ha agregado sin proporcionar más detalles sobre la conversación mantenida con Pompeo. – La recuperación de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Bolivia comenzó con el nombramiento por parte de Áñez del primer embajador boliviano en el país en una década, Walter Serrate. – #NoticiasEVTV #jeanineañez #bolivia🇧🇴 #eeuu🇺🇸 #mikepompeo #7dic

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *