Antoine Griezmann en una batalla contra el tiempo

Tal y como había declarado a través de su abogado, Antoine Griezmann no se presento en el entrenamiento de pretemporada de el Atlético de Madrid y podría enfrentar graves consecuencias.

El delantero francés justifico su ausencia al entrenamiento alegando estrés emocional, mas allá de estas declaraciones, el club rojo blanco planea tomar acciones encontrar de el jugador, a través de sanciones económicas, el cual podría suponer un 4% del salario actual del futbolista que serian 60.000 euros de los 23.000.000 por los 23.000.000 anuales.

Sin embargo Antoine Griezman enfrenta otra posible y mas grave consecuencia que cualquier sanción económica que le plantee el club. En caso de que ningún club este dispuesto a pagar la cláusula de contrato de el delantero francés, Antoine se vería obligado a pagar su propia cláusula o quedarse en el club y enfrente las consecuencias de sus acciones, posiblemente enfrentando una considerable reducción salarial y ser privado de jugar durante toda la temporada, tal y como sucedió con el jugador de el PSG, Adrien Rabiot hace un año.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *