Ariana Grande presenta oficialmente a su novio Dalton Gómez

Los rumores de que Ariana Grande había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, corrieron a inicios del pasado mes de febrero, cuando a través de un vídeo fue captada besando a un chico de quien se desconocía su identidad.

No importa el tiempo que lleves saliendo con una persona. Hasta que no publicas su primera foto juntos en Instagram es como si no existiera. Y eso es justo lo que acaba de hacer Ariana Grande, que a pocas horas de celebrar su 27º cumpleaños, ha presentado oficialmente a su nuevo chico, Dalton Gómez.

Acurrucada con Dalton Gómez, Ariana Grande publicó varias gráficas y dos videos, en una de las imágenes disfrutaba de la compañía de su nuevo amor, el joven que sonriente también la abrazaba.

Desde el patio de su mansión y con la vista de la piscina de fondo, la pareja posó a la cámara. Ariana lucía una sudadera deportiva blanca con la que se ocultó sus labios, mientras Dalton pasaba su brazo por su cuello para abrazarla, vistiendo también una sudadera negra y una gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *