Aromas de Perú invade Miami

La Fundación Aromas del Perú invita  a la 4ta edición del Miami Food and Fashion Show, evento que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre de 2019 de 6:00 pm a 10:00 pm en el Palmetto Sport Cars, donde Javier Flores uno de los mejores chefs de Perú estará haciendo una demostración de nuestra gastronomía peruana.

El evento estará conducido por Pamela Silva Conde, copresentadora de “Primer Impacto” de Univisión y Raúl González copresentador de Despierta América de Univisión respectivamente, así mismo estarán presente Mario Liberti, Presentador de radio TV con la invitada especial de este evento Giselle Blondet, conocida actriz y presentadora de televisión.

La idea es sumar más voluntades a los más de 200 de los filántropos prominentes, figuras icónicas, empresarios, creadores de tendencias, personas influyentes y la prensa del sur de la Florida, este evento será transmitido por BM The Network!

Las ganancias de este evento ayudarán a mejorar la vida de los niños peruanos al brindarles una educación de calidad, así como servicios médicos y dentales.

La Fundación Aromas del Perú es una organización sin fines de lucro, creada en el año 2012 por el reconocido chef peruano Javier Flores y su distinguida esposa Marita Astete.

Su visión se centra en defender los derechos de los niños y concientizar a las personas para construir un futuro mejor para los niños en pobreza, niños sin hogar y jóvenes en riesgo en su amado país de Perú.

La Fundación Aromas del Perú ha desarrollado varios proyectos desde su inicio, incluida la provisión de viviendas para niños y adolescentes que carecen del apoyo familiar adecuado. Creen en gran medida en el poder de la educación y han organizado la “Escuela para Padres”, que desarrolla programas para abordar problemas actuales desafiantes como la violencia de género y el acoso escolar.

No solo se limita a Perú, la Fundación Aromas extiende su alcance a otros rincones del mundo donde los niños se ven afectados por la pobreza. Específicamente, la Fundación ha viajado a Haití, Venezuela y Honduras para proporcionar alimentos, útiles escolares, ropa y regalos, así como para promover la salud al enseñar nutrición. Nuestra misión es ayudar a tantos niños como podamos a nivel mundial.

Este año contarán con la presencia de Miss World Perú 2019, Angella Escudero, quien aparecerá en la pasarela modelando la última colección del destacado diseñador internacional peruano José Zafra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *