Arreaza escribe cada semana comunicados contra Comunidad Internacional

El canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, semana a semana redacta diferentes comunicados en rechazo a la comunidad internacional, que desde diferentes tribunal, esta denunciando y haciendo visibles las barbaries de la gestión de Maduro. El primer comunicado de esta semana rechaza las supuestas “agresiones” del vicepresidente Estados Unidos, Mike Pence.

Arreaza cree que las palabras de Pence frente al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, sobre el fraude electoral, el hambre y la falta de medicinas es una arremetida desde la Casa Blanca contra el Pueblo venezolano.

“Definitivamente, en los últimos años la OEA ha reafirmado su condición originaria de organismo colonialista, al servicio de las ambiciones de dominación de Washington en nuestra región (…) los ataques de Mike Pence procuran perturbar la paz del Pueblo venezolano, repitiendo la nefasta práctica de intervenciones estadounidenses que tanto daño han causado en Latinoamérica y el Caribe. La administración de Donald Trump no admite la existencia de pueblos soberanos que no están dispuestos a ceder ante las pretensiones imperialistas y supremacistas del régimen estadounidense” expresa el comunicado.

Frente al Consejo Permanente de la OEA, el vicepresidente Pence solicitó que se le imponga restricción de visas a las autoridades venezolanas y ejercer más presión desde los países miembros para que Nicolás Maduro, “rinda cuentas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *