Asamblea Nacional rechazó entrega de armas de guerra a civiles

Este martes, los diputados de la unidad rechazaron contundentemente la entrega de armas de guerra a civiles, por parte del gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Durante el “Debate sobre la ilegal entrega de armas a civiles, en detrimento de las facultades constitucionales de la Fuerza Armada Nacional (FAN)”, los diputados Lawrence Castro, Rachid Yasbek y Eliezer Sirit repudiaron el hecho señalando que detrás de la decisión de Maduro existe algo oculto.

Yasbek cuestionó la ineptitud del régimen al develar que el sistema eléctrico no será manejado por el propio Estado “…y ni siquiera han podido ejecutar 10 mil millones de dólares que se robaron en Tocoma. Ojalá hablaran de millones de empleos dignos y la dolarización del salario”. Agregó que Guayana quiere uniformes y no fusiles para matar a los indígenas.

Mientras, el diputado Eliezer Sirit manifestó estar convencido de que existe algo oculto en la dotación de fusiles a civiles. “El régimen está desconfiando de quienes tienen la responsabilidad de la seguridad y defensa de la nación. ¿Será por las miles de deserciones que se han registrado en todos los organismos de seguridad debido al hambre que están pasando? Ahora acuden a estos civiles para entregarles armamento”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *