Asamblea Nacional sesionará de ser necesario durante receso parlamentario

La Asamblea Nacional sesionará a pesar de durante receso parlamentario, así lo informó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó este martes.

“El régimen ha ejercido el poder para destruir. De ser necesario de manera extraordinaria implementaremos los mecanismos necesarios para presionar; presencia de los diputados de manera remota, etc (…) el que tiene vacaciones para atender al pueblo de Venezuela es el régimen”, expresó Guaidó.

Guaidó ratificó que desde la AN continuarán cumpliendo con la Constitución, en lo que al tema del receso legislativo se refiere y el cual está previsto en el artículo 219 de la Carta magna.

Enfatizó que de ser necesario y de manera extraordinaria se implementarán los mecanismos necesarios para poder llevar a cabo la labor y el deber que les encomendó el pueblo de Venezuela.

“El Parlamento va a seguir funcionando, vamos a seguir ejerciendo nuestras funciones; por supuesto que vamos a tener convocatorias extraordinarias en este período, se va a instalar la Delegada, pero también vamos a cumplir con la Constitución. Hay un receso por Constitución, pero siempre nos mantenemos sesionando en la Delegada y de manera extraordinaria”.

Anunció que el martes 20 de agosto la AN tendrá una sesión extraordinaria; ratificando de esta manera el cumplimiento de la Carta magna.

Sobre las pretensiones del régimen de disolver el Parlamento dijo que le temen al costo político que eso implica.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *