Asdrubal Aguiar en EVTV: “Venezuela está en una suerte de agonía terminal”

En el programa La Mañana EVTV conducido por el periodista venezolano, Carlos Acosta, El Director General del Grupo IDEA, Asdrubal Aguiar, se refirió a la situación de Venezuela, y hablo sobre la actuación del gobierno Español en el conflicto que se vive en el país suramericano.

“Fijate que tratan de enmendar el camino. El mismo Canciller Borrell después de haber dicho lo que dijo trato de decirse y lo que ocurre siempre decir que sus declaraciones las tomo la prensa fuera de contexto”

Sobre la probabilidad de que Alemania se sume a los 8 países que han solicitado una investigación contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional Aguiar dijo: “Hay que esperar. Muchos gobiernos están evaluando la situación”

En cuanto al tema de la caravana de inmigrantes hondureños que van camino hacia los Estados Unidos, el Director del Grupo de Iniciativa Democrática de España y América Latina  calificó el hecho como una distracción por parte de los gobiernos cercanos a Venezuela para tratar de “tapar” la grave crisis del éxodo masivo de inmigrantes venezolanos huyendo de su país.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *