Aserca Airlines anunció el cierre de sus operaciones en Venezuela

Luego de 25 años de operaciones comerciales aéreas, Aserca publicó un comunicado, donde anunció la entrega de su Certificado de Operador Aéreo y de forma definitiva deja de volar. “En Aserca Airlines informamos oficialmente el cese de nuestras actividades como operador de transporte aéreo RAV 121, a partir de este 22 de mayo de 2018”, lo único que mantendrán sera su organización de mantenimiento aeronáutico (OMAS), para prestar el servicio a distintos operadores.

En el comunicado, Aserca detalló que durante sus operaciones atendian más de 63 mil llamadas por mes a través de su call center, desarrollando una operación con 1.777 vuelos mensuales, llegando a superar los 10 mil pasajeros en un día, con más de 172.000 piezas de equipajes

Con una trayectoria de 25 años de labor, Aserca agradeció la confianza depositada en ellos y la preferencia por sus servicios. “Estamos muy agradecidos con todos nuestros pasajeros, quienes nos brindaron la oportunidad de atenderles en cada viaje, compartir sus alegrías por los negocios alcanzados, la emoción de sus vacaciones familiares e incluso acompañarles y servirles en los momentos más difíciles. Ofreciendo además nuestras disculpas por los desaciertos que tuvimos. Con profundo amor por nuestro país y su gente, esperamos encontrarnos en un nuevo vuelo, surcando el cielo venezolano por todo lo alto”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *