Aumentan controles para cumplimiento de cuarentena en Anzoátegui

Cuerpos de seguridad han incrementado los controles para prevenir el contagio por coronavirus en el estado Anzoátegui.

En Guanta dentro de algunos conjuntos residenciales se habría detectado que los vecinos realizan reuniones informales violando las medidas de prevención.

Quienes son encontrados en estas circunstancias serán trasladados al comando de la policía municipal donde en primera instancia reciben charlas sobre el riesgo de esta enfermedad y las consecuencias fatales a las que puede llevar el contagio si no se respetan las normas preventivas.

Jesús Albino, corresponsal en el oriente venezolano,  ofreció el reporte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Ante el incumplimiento de la cuarentena voluntaria en Venezuela, cuerpos de seguridad han incrementado los controles para prevenir el contagio por Covid-19 😷 . En Guanta, estado Anzoátegui, dentro de algunos conjuntos residenciales se habría detectado que los vecinos realizan reuniones informales violando las medidas de prevención. . Quienes son encontrados en estas circunstancias serán trasladados al comando de la policía municipal donde en primera instancia reciben charlas sobre el riesgo de esta enfermedad y las consecuencias fatales a las que puede llevar el contagio si no se respetan las normas preventivas . Es la información que nos presenta nuestro compañero y corresponsal en el oriente venezolano @jesusalbino . Conéctate a nuestra señal en el link que está en nuestra bio 👉📲 y entérate de más ➕ o visita nuestro canal en YouTube EVTV Miami y haz click 💻 en la información. . #NoticiasEvtv #Venezuela #9Abr #QuédateEnCasa #EvtvContigo

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *