Bachelet escuchó el testimonio de torturas que vivió Lorent Saleh en manos del Régimen

El ex-preso político y desterrado, Lorent Saleh se reunió con la Alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet, con la firme intención de ser una prueba viva de los crímenes que comete el régimen de Nicolás Maduro.

Lorent Saleh, quien se ha convertido en un activista defensor de los derechos humanos, compartió en su Twitter detalles de este encuentro. “Además de exponer las graves violaciones a los DDHH que se aplican sistemáticamente en nuestro país, manifestamos la necesidad de que se dé una visita que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones por quienes usurpan el poder”.

Bachelet, en palabras de Saleh, manifestó “que su objetivo es ejercer imparcialmente su rol”. Una invitación formal del régimen, en días pasados, elevo la voz de quienes desean mostrar la realidad que se vivi en Venezuela. “Los venezolanos podemos decir hoy que, luego de años, nuestra situación tiene una importante atención dentro de la ONU; atención que debemos seguir cultivando y alimentando tanto en este organismo como en todos los espacios pertinentes para ello”, apunto Saleh.

A la cita acudió Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, preso en su residencia en Caracas, para solicitar formalmente que visite el País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *