Barquisimeto recibe el cumpleaños sin gasolina y sin agua

Miles de habitantes de la capital larense, cuna de tantos cantores venezolanos, hoy están sumidos en el completo abandono.

Barquisimeto arriba este lunes a sus 468 años de fundación y lo que pide su gente es que atiendan sus problemas de agua, combustible y gas doméstico.

El régimen actúa con saña en contra de los barquisimetanos. Este lunes, para palear un poco la tensión por la falta de combustible han ejecutado un plan pico y placa, según ellos para mantener el orden en las estaciones de servicios.

Sin embargo, los habitantes de Barquisimeto ya no comen cuento y por eso, a pesar del anuncio hecho desde Miraflores salieron hacer su cola para tratar de lograr un poco de gasolina para trabajar.

Desde burros y hasta en bicicletas, han tenido que movilizarse los barquisimetanos si están enfermos o tienen una necesidad. A esto se le suma la crisis del servicio de agua, que cada día es peor, y donde llega -a veces- es del color de la tierra.

Asimismo las fallas en el servicio de gas doméstico se suman a la lista de calamidades que tienen que sufrir los vecinos de los principales sectores de la capital del estado Lara. A la leña, como en los tiempos de las abuelas han tenido que regresar las amas de casa que ya no saben que inventar para poder garantizar la comida a sus hijos.

En pocas palabras, Barquisimeto no escapa de la crisis y en sus 468 años lo que pide es SOLUCIÓN.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/