Becerra: “Crisis humanitaria en Venezuela es una operación política”

La eurodiputada española Beatríz Becerra, tras su mission a la frontera Colombo-venezolana que “gracias a la crisis, el Régimen puede usar los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para comprar adeptos y votos en las elecciones fraudulentas que organiza”.

En un artículo de su autoría, publicado en el confidente, Becerras destaca que se necesitan grandes esfuerzos para atender a todos los venezolanos que estan huyendo de su país. “Desde los niños que sufren desnutrición severa hasta las mujeres que no pueden dar a luz en mínimas condiciones de seguridad e higiene. Se han incrementado en un 60% las muertes en el parto” expresó.

Becerra señala que la crisis humanitaria de Venezuela es una operación política planificada. “Gracias a esta crisis, el régimen puede usar los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para comprar adhesiones y votos en las elecciones fraudulentas que organiza. Esto no son especulaciones: un informe de la Organización de Estados Americanos lo da por probado, y considera este chantaje y la propia crisis humanitaria como el más grave e inhumano de los siete delitos de lesa humanidad por los que se debería procesar, juzgar y condenar a Maduro y a su regimen”, indica el escrito.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *