Becerra: Maduro extorsiona a venezolanos con los CLAP

Beatriz Becerra, diputada Española del Parlamento Europeo, está en Bogotá, Colombia, para iniciar una misión hasta Cúcuta y verificar la condición en la que se está dando el movimiento migratorio de venezolanos a ese País.

Desde Colombia, Becerra respondió a la vicepresidente del régimen Delcy Rodríguez, quien calificó las sanciones de la Unión Europea como una “extorsión amenazante”. A esa expresión Becerra dijo que es el régimen de Maduro quien extorsiona a los venezolanos con los CLAP.

“La forma en que cambian comida por votos, la forma en que usan la miseria de la que Usted y sus compañeros jerarcas son responsables para apuntalar su dictadura (…) extorsión es la amenaza permanente contra la oposición democrática en Venezuela. Hemos ofrecido mil veces ayuda humanitaria para paliar la crisis humanitaria y ustedes la han rechazado, porque quieren a un pueblo débil al que seguir extorsionando”.

Beatriz Becerra explicó que en el Europarlamento estan buscando la forma de ayudar a los venezolanos, incluso a pesar de la criminal negativa de su “gobierno extorsionador”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *