Ben Affleck no interpretará a Batman

Los rumores han terminado, Ben Affleck no interpretará de nuevo a Batman.

La idea era poder darle un cierre al personaje, que sirva como puente entre su versión y la futura de Robert Pattinson. Aunque el artista fue claro con que no quería volver a saber acerca del murciélago, por la presión que tuvo mientras trabajó con Warner Bros., todo internet hablaba sobre este proyecto.

Finalmente, el periodista Mark Hughes de Forbes, confirmó que no sucederá y que las palabras de Ben al momento de dejar el papel se mantendrán. “Teníamos una buena historia.

Me gustó el guion, lo escribí con Geoff Johns, a quien respeto mucho. Simplemente pasó que había hecho un par de esas películas y perdí mi pasión por ellas. ¿Sabes a lo que me refiero? Perdí mi pasión por contar esas historias, me interesé en contar historias más como ésta (en ese momento se encontraba trabajando en ‘The Way Back‘), y me pareció muy claro que si no es lo más importante del mundo para ti, no vas a hacer una muy buena cinta. El film merece ser hecho por alguien que muere por hacerlo y no puede esperar, y ese no era yo en ese momento, así que seguí adelante“, se había sincerado el actor con el medio Joblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *