Berrizbeitia informó que comisiones de la Asamblea Nacional han sido instaladas

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Eduardo Berrizbeitia, celebró este miércoles que pese al intento de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro de secuestrar las instalaciones de la sede administrativa del Parlamento; se pudieron instalar las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional.

Berrizbeitia realizó un reconocimiento a todos los valientes diputados que impidieron este nuevo intento de saboteo del régimen.

“El hecho que los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela hayan podido superar el intento de secuestro de la dictadura de Nicolás Maduro de la sede administrativa de la AN, donde se instalan las comisiones,  es una demostración clara de que jamás nos vamos a rendir y seguiremos luchando hasta alcanzar la libertad y retomar la democracia en el país”, expresó.

De igual forma, el parlamentario emitió un llamado a la ciudadanía venezolana, expresándoles que “deben recordar que la gran mayoría de los diputados de la AN luchan diariamente por un mejor futuro, uno donde ya no exista la dictadura”. Asimismo, Berrizbeitia agregó que siguen trabajamos en todos los espacios, dentro y fuera de Venezuela para alcanzar la libertad del país. “La gira internacional que realizó el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, es una prueba de ello, las naciones demócratas del mundo reiteraron su respaldo a nuestra lucha”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *