Bob Menéndez: El error más grande de Maduro sería encarcelar a Guaidó


En exclusiva para EVTV el senador demócrata, Robert Menéndez,  calificó como un gran desacierto la posible detención del presidente (e) Juan Guaidó, por parte del régimen que encabeza Nicolás Maduro.

“El error más grande, además de los muchos errores que ya ha hecho Maduro, es de hacerle cualquier atentado, de arrestar, de detener a Juan Guaidó, al presidente Guaidó”, dijo el legislador en declaraciones exclusivas para EvTV a nuestra envaida especial Carla Angola.

Menéndez consideró que un hecho de esa naturaleza provocaría una rotunda condena por parte de las naciones que han reconocido al Gobierno de transición que existe en Venezuela. Agregó que un probable ataque contra Guaidó catalizaría la internacionalización de las sanciones que le han sido impuestas a la dictadura madurista.

“Le mando un mensaje a Maduro: no hay ningún lugar para ir (…) Deben dejar al presidente Guaidó seguro (…) Es tiempo de dejar el poder y permitir la democracia, el respeto a los Derechos Humanos y elecciones internacionalmente supervisadas”, remató.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *