Borges exige a Golman Sachs que deje de oxigenar a la dictadura de Maduro

Julio Borges, diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, ahora en el exilio, dijo en una nota de prensa que las acciones de Goldman Sachs han caído 30%, desde que decidieron darle financiamiento al régimen venezolano

“Hace un año, desde la Asamblea Nacional, le impedimos el financiamiento internacional a Maduro y exigimos a Goldman Sachs que no se prestara para oxigenar a la dictadura, hoy sus acciones han caído 30% por problemas reputacionales en Venezuela. La CAF también sufrirá un daño en su imagen, tras haber aprobado el préstamo al régimen a pesar de las alertas que hicimos”, escribió Borges en un tweet.

Borges destaca que empresas como Goldman Sachs se están aprovechando de la crisis que vive Venezuela para hacer negocios. “Los negocios no pueden desvincularse de los principios, es inaudito financiar una dictadura que comete crímenes de Lesa Humanidad y mata de hambre al pueblo. Venezuela está viviendo una terrible crisis humanitaria producto de las políticas del régimen, no se puede sacar ventaja de esta tragedia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *