Borges: La dictadura terminó con la vida de Fernando Albán

Julio Borges, exiliado en Colombia, fue el primero en salir en nombre de su partido Primero Justicia, para confirmar la muerte del concejal Fernando Albán y rechazó lo sucedido, acusando al régimen de Nicolás Maduro como el responsable de su muerte. El Partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que aseguran que el Concejal Albán fue asesinado en el SEBIN de Plaza Venezuela

Comunicado:
Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el SEBIN de Plaza Venezuela.

Tarek William Saab, un reconocido verdugo de la dictadura, informó un supuesto suicido. Pero los compañeros de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundos valores cristianos.

Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido. Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en VENEZUELA.

Este hecho debe remover la opinión pública nacional e internacional y procederemos a todos los organismos nacionales e internacionales para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *