Borges uno de los invitados al Consejo de Seguridad de la ONU

El diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges, asistirá este 10 de septiembre, como invitado, a la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para hablar sobre la crisis democrática y humanitaria que padece Venezuela.

“El objetivo de la reunión es visualizar cómo el establecimiento de redes de corrupción dentro de las instituciones del Estado venezolano ha generado una crisis sin precedentes en el país. Asimismo, en el encuentro se buscará articular acciones que frenen la amenaza regional que representa Venezuela hoy en día; y tambien se discutirá si ya nuestra nación puede ser considerada como un Estado Fallido”, dijo Borges.

Borges, acusado de ser parte de un plan magnicida contra Maduro, está en el extranjero desde que no se concretó acuerdos entre oposición y régimen, en un diálogo fallido en Dominicana. Desde el extranjero será parte de un selecto grupo de invitados a la ONU para exponer lo que se está viviendo en Venezuela y como eso afecta la seguridad de la región.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *